Les Chat Index du Forum
Les Chat Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Facebook Chat Para Alcatel Ot 800a

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les Chat Index du Forum -> les chats -> Présentation
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
venedyabar

Masculin
Chat(s): 302 266
Moyenne de points: 2 628,40

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 20:30 (2018)    Sujet du message: Facebook Chat Para Alcatel Ot 800a Répondre en citant

Facebook Chat Para Alcatel Ot 800a
> DOWNLOAD

Adems, posee cmara de 2 megapixels, integracin con redes sociales; reproductor de msica, radio FM, Wi-Fi, Bluetooth Stereo y ranura microSD. You may receive SMS Notifications from Facebook and can opt out at any time.Create AccountSecurity CheckThis field is required.Can't read the words below? Try different words or an audio captcha.Please enter the words or numbers you hear.Try different words or back to text.Loading.Enter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users. pero el icono de msn no lo trae quisiera saber que hacer???? Responder micchell Says: abril 10, 2010 at 7:52 PM por favor diganme como adapto las aplicaciones word excel de mi alcatel ot-800a tribe Responder micchell Says: abril 10, 2010 at 7:54 PM como descargo el poder aplicar word y escel y ademas ponerle el touccreen al celular ot-800a Responder JoSePhInE Says: mayo 15, 2010 at 3:52 AM cual es el precio?? Responder Responder Cancelar respuesta Introduce aqu tu comentario. Alcatel OT-807A Instalar Facebook Chat para Alcatel Este Chat de Facebook para Alcateles muy similar al que utilizamos en el ordenador. El telefono tiene una memoria interna de 20 Mb, que se queda un poco corta en relacion a otros telefonos de igual precio, pero todo esto se contraresta ya que lo estan ofertando con una tarjeta Micro Sd de 2 Gb, expandible hasta 4 Gb, lo que es una capacidad realmente aceptable. Regstrate aqu Equipo Condiciones de uso Poltica de privacidad Contacto Aviso legal CCM Benchmark Group salud.ccm.net . See photos and updates from friends in News Feed. Relacionado 19 comentarios to Alcatel OT-800a (ElAlcaberry) Elias Says: octubre 14, 2009 at 2:17 AM Bueno manin yo vi ese cel y me tripio yo lo mas probable baje con uno asi! Digo si es que me quedo corto pa mi BB y no te preocupes que si la llego a comprar la BB me seguire llamando igual! no como el anuncio! Responder FraNK Says: octubre 14, 2009 at 2:27 AM Oye pero eso si esta bien ojala que puedas disfrutar tu nuevo telefono man se ve que ta bien chulo, ahhh pero cuidalo tambien recuerda que esos telefonos asi modernos son bien delicados Responder Tas Says: octubre 15, 2009 at 9:29 PM Hey, me parece muy interesante como bien documentado tu articulo sobre este novedoso telefono, ahora bien, me gustaria saber, dices q trae aplicaciones para myspace, flickr, etc, estas vienen previamente descargadas o es que se pueden descargar? Admite Wi Fi? Como es la navegacion en internet, una velocidad parecida a EDGE? O se le para al lao al 3G de claro? Sorry x lo obvio de mis preguntas pero bueh, desde k puedas me respondes Responder jcruzmarte Says: octubre 16, 2009 at 8:26 PM Me parecen acertadas las preguntas, un poco parcializadas, pero te entiendo. Cmo bien sabemos Facebook es la red social por excelencia a nivel mundial. Share what's new in your life on your Timeline. Nuevo Samsung Notebook 7 Spin con Windows 10. Los usuarios que utilicen Facebook Chat para Alcatel, tendrn la posibilidad de comunicarse con sus contactos de forma gratuita. No es muy caro tampoco, en Uruguay sale cerca de 50 dlares, muy recomendable. Alcatel One Touch 813 Alcatel OT-807A Facebook Chat Facebook Chat para Alcatel Facebook Chat para Alcatel One Touch 813 Facebook Chat para Alcatel OT-807A . En resumen, Alcatel y Viva dieron un palo con este nuevo telefono el cual va a dar mucho de que hablar en los proximos meses, al punto de que ya en las calles le tienen su apodo, El Alcaberry. Cualquier otra pregunta estamos a la orden!!!!! Responder Plinia Says: enero 23, 2010 at 5:13 PM ENCANTADOR amo este celular es magnifico, lo unico es que quiero activarle el sistema GRPS y aun no lo logro PERO tiene todas las aplicaciones que encesite es buenisimo Responder dora Says: febrero 5, 2010 at 7:27 AM well, pues yo quiero conseguir uno& y estoy entre si y no& pregunto y unos dicen que si y otros que no&. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. No admite Wi-Fi, lo que esta a la vista, quisas si lo hubiera tenido esa hubiera sido una de las aplicaciones que mas hubiera destacado. Por ende, solo vern aquellos que se haya cargado cuando se conectaron a Internet. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G para que funcione de la forma correcta. El nombre oficial de la app esFacebook Chat y se puede descargar tanto paraAlcatel OT-807A como paraAlcatel One Touch 813. High-Tech Salud Regstrate aqu Idioma English Espaol Deutsch Franais Italiano Portugus Nederlands Polski 9?& Bahasa Indonesia Conectarse Recibe el newsletter Buscar Inicio Foros Haz una pregunta ltimas preguntas Windows Mac Linux Internet Videojuegos Software Hardware Mviles Redes Virus Ser miembro Trucos Ofimtica Internet Programas Hardware Mviles Virus Windows Windows 7 Windows 8 Descargas Haz una pregunta Windows Mac Linux Android BlackBerry iPhone Windows Phone Noticias Enciclopedia . (Cerrarsesin/Cambiar) Ests comentando usando tu cuenta de Twitter. Posts Comunidades Buscar Buscar .o visita el mejor contenido de la semana La humanidad y el preocupante Experimento 25 Arme mi propio Ambilight con una Raspberry! Sabas esto de estas pelculas? Una mina me dijo "Gordo incogible" frente a mi familia Sabias que? 5 por cada uno que no sabias [megapost] p3 Star Wars Episodio 1-2-3, el tiempo te dio la razn Asado provinciano vs porteo Enamrate del fin del mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego Se termina taringa? Tengo 26 aos y sigo sin haber tenido novia Curso obligatorio feminista en la U de La Plata [Venganza] Viaj a China y se abri un supermercado argento Mi primer laburo, monedas caladas! [Parte 2] [La gran final] Se termino la joda, hoy pelea Jiren Sabias que? 5 por cada uno que no sabias p4 Dnde est todo el mundo? Las posibilidades Una mina del spermercado me pidi mi nmero Le pint la pieza a mi suegra y qued como un duque Mi evolucion en el 2017 (ilustraciones) Inventos de japn que nosotros queremos tener tambin. Anuncios patrocinados. Find more of what you're looking for with Facebook Search. 23 noviembre, 201723 noviembre, 2017 admin Aplicaciones, Celulares, Descargas, Facebook, Mviles . Esta imagen la tome anoche con la camara del celular. La conexion se queda en el nivel Edge (GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 MHz), que aunque no soy un experto en la materia es unas 10 veces menor que la 3G. Archived Entry Post Date : octubre 13, 2009 at 6:22 PM Category : Uncategorized Do More : You can leave a response, or trackback from your own site. A mi parecer esta muy buena, que opinan ustedes??? Anuncios Me gusta:Me gusta Cargando. la vdd no comprendo muy bien& quisiera saber que tal anda&&.ventajas y desventajas&&. .. A %d blogueros les gusta esto:. Como primer paso, hablaremos un poco del mvil en cuestin.ElAlcatel OT-807A es un telfono celular GSM con una pantalla de 2.8 pulgadas y teclado QWERTY por debajo. gracias& =] Responder Marianita Says: febrero 6, 2010 at 5:05 AM me encanta este telefono esta buenisimo Responder Lexi Xepher Says: marzo 3, 2010 at 11:00 PM Este celular es muy bueno, la verdad que las fotos son excelentes, el sonido del parlante es de muy buena calidad para ser un celular. Responder manuel torres Says: enero 3, 2010 at 8:07 PM bueno yo tengo este movil y me ciento bien agradecido de las funciones k tiene y utiliso el movil es bien jevi Responder jnse Says: enero 8, 2010 at 5:11 AM hola tengo este movil y quisiera saber coom puedo abrir el msn por que realmente no encuentro como alguien que me ayude y me diga que tengo que hacer!!! grax!!! Responder jcruzmarte Says: enero 10, 2010 at 4:03 PM Hola Jnse, es muy importante que tengas el servicio de internet activado en tu telefono. Chat de Facebook para Alcatel OT-807A Facebook Chat para LG T375 . .. Articulos RelacionadosFacebook CameraGo!Chat para AndroidComo instalar Facebook en NokiaDescargar Facinate para SymbianEnviar mensajes de voz en FacebookTemas para Nokia Asha 303 gratis 5a02188284
facebook mobile application for java free downloadhow can be delete facebook accountonline hacking of facebook passwords online for freebest twitter to facebook appto download facebook inc. s facebook you need to have itunesfacebook mobile app upgradefacebook password hacker software listprogram za hack facebook free downloadfacebook https www google com webhp rct jhow to delete all apps on facebook at once
Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 20:30 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les Chat Index du Forum -> les chats -> Présentation Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template zenGarden created by larme d'ange